La presencia de Rasacha, es significativa en la ejecución de obras en superficies y locales comerciales, oficinas y sedes corporativas.
Rasacha, cumple estrictamente todas las especificaciones, normas, planificaciones y códigos aplicables que satisfacen las expectativas y necesidades de sus clientes.
Rasacha en función de la necesidad de su cliente, realizará un proyecto de arquitectura interior donde analizará la distribución de los espacios adecuados, seleccionara los materiales y acabados óptimos al mismo tiempo que diseñará la iluminación y las instalaciones necesarias, junto con el mobiliario y los elementos decorativos, para optimizar las ventas.
Desde el momento de su creación, Rasacha poco a poco ha ido ampliando sus áreas de actuación así como el volumen de sus obras, consiguiendo la adjudicación de importantes proyectos de edificación y reestructuración para El Corte Inglés, Sfera Joven, Supercor, Opencor, Crear Hogar, Metro de Madrid y Select Service Partner – SSP, entre otros.
Desde sus inicios, Rasacha, ha ido creciendo, siguiendo una evolución continua gracias a la importancia concedida a los recursos técnicos y materiales, a la política de personal, en la que el factor humano es lo más importante y a la relación con sus clientes y proveedores, auténticos pilares en los que se fundamenta su estructura empresarial.