Rasacha es una sociedad creada en el 2001, constituida bajo el nombre mercantil Interiorismos Rasacha, S.L., con sede en Madrid y que desarrolla su actividad por todo el ámbito nacional; dedicada a la construcción, rehabilitación y reforma de vivienda en general (oficinas, sedes corporativas), siendo significativa su presencia en la ejecución de superficies y locales comerciales; la calidad, el compromiso, la eficiencia y la experiencia, en las áreas de actuación, la gestión de recursos y la relación con nuestros clientes, avalan el trabajo ejecutado por la compañía.
Rasacha, ha ido creciendo hasta llegar a una posición altamente cualificada, siguiendo una evolución y un desarrollo equilibrado y sostenido, gracias a la importancia concedida a los recursos técnicos- materiales y a la importancia concedida al capital humano, consiguiendo formar un equipo competitivo capaz de hacer frente a los retos del mercado, persiguiendo el liderazgo y la excelencia.
Rasacha, desde su creación, poco a poco ha ampliado sus áreas de actuación así como el volumen de sus obras, consiguiendo la adjudicación de importantes proyectos para El Grupo El Corte Inglés, Metro de Madrid, SSP (Select Service Partner, S.A.), SCP (Creación y Producción de Eventos) y AENA, entre otros.
La trayectoria y éxito de Rasacha se deben al fiel cumplimiento de sus objetivos:
- Ofrecer ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano, la excelencia técnica y la constante innovación en cada proyecto.
- Una cultura corporativa muy centrada en satisfacer las necesidades de los clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica.
- Seriedad amparada en la transparencia hacia las empresas colaboradoras y clientes.
- Todas las actuaciones están sujetas a mecanismos de supervisión y control de calidad
Rasacha, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, dispone de los recursos necesarios para garantizar que las obras ejecutadas por su empresa, cumplen estrictamente todas las especificaciones, normas, planificaciones y códigos aplicables.
De este modo, Rasacha presta un servicio y una cobertura innovadora a sus clientes en el mundo de la construcción, satisfaciendo en todo momento sus necesidades.
Como consecuencia del crecimiento y afianzamiento que Rasacha consigue tras quince años de andadura en el Mercado Nacional, Rasacha establece sus nuevos objetivos en Mercados Internacionales; irrumpiendo en 2016 en el Mercado Portugués con su nueva marca IRG Construcciones, cuya sede se implanta en Oporto, de esta manera se crea el GRUPO RASACHA; aplicando los valores y las directrices que hicieron nacer y posteriormente crecer a su empresa matriz.