Grupo Rasacha comienza a colaborar con la cadena Supercor en 2003, un formato de proximidad convertido en un punto de referencia en la compra de alimentación y productos de gran consumo.
Grupo Rasacha gracias a su seriedad, compromiso y profesionalidad ha ido adquiriendo una posición altamente reconocida en la construcción de este tipo de locales a través del sistema de llave en mano, obteniendo un importante reconocimiento de los clientes siempre respetanto claros objetivos, los cuales se encuentran dentro de los valores fundamentales de la empresas como son la calidad, eficiencia y cumplimiento de plazos.
En la implantación del Supercor de Santander, Grupo Rasacha se encuentra con la particularidad de que debajo del local donde construiría el Supercor, se encontraba el parking del Cine Capitol al que como parte del contrato de arrendamiento, El Corte Inglés, debía construir una mezanina o entre planta, dentro del parking para ampliar la capacidad del mismo.
La empresa debía realizar un refuerzo de la cimentación existente, en vista de que se incrementarían las cargas previstas en el proyecto del parking del cine, con el agravante de que ya existían serios problemas estructurales en el mismo debido a que el nivel freático en la zona era muy elevado.
Después de muchos inconvenientes, que impedían avanzar los trabajos de micro pilotaje que se habían proyectado para el local, se consiguió diseñar un sistema paralelo de actuación que permitió drenar el agua proveniente del terreno hasta conseguir terminar los trabajos de micro pilotaje.